Sitemap
Versión

EVENTOS DE LA SPANISH GUITAR FOUNDATION


Concierto de Gala en beneficio del Programa Polio Plus

2014-03-07

Orquesta de Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada

Director Juan Paulo Gómez

Entre sus mentores se encuentran Octav Calleya, Joerg Bierhance,Salvador Mas o Jesús López Cobos. Es el Director titular de la orquesta del Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada y ha conseguido premios y menciones internacionales desde muy joven. Galardonado con el Premio Especial “De la orquesta” en el II concurso Internacional de Dirección de Orquesta de Kishinev, en 2013 ha sido nombrado “Artista bajo el mecenazgo de Javicus Non Profit Music Fundation”.

Solista Ara Malikian

Este libanés de origen armenio es uno de los más brillantes y jóvenes violinistas actuales. Aprendió de los más prestigiosos profesores de música del mundo. Ha logrado crear un estilo propio, forjado a través de sus orígenes y vivencias musicales. Posee una amplia discografía y un sinfín de premios de prestigio mundial. Cada año realiza más de 450 funciones en más de 40 países.

Solista Juan Carlos Garvayo

Estudió piano y música de cámara con Walter Ponce y Diane Richardson en la State University of New York at Binghamton. Actúa como solista en los principales festivales internacionales y es miembro del prestigioso Trío Arbós, con quienes ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Música (2013).







© 2012 Spanish Guitar Foundation | Aviso Legal